Equipos de compactación de residuos en Santiago de Surco


Corporativo

Somos Busch & Harbauer, una empresa que siempre se ha preocupado por el medio ambiente. Al analizar el grave problema ocasionado por el mal manejo de los residuos sólidos, nuestros socios fundadores decidieron traer al Perú y a Latinoamérica la mejor tecnología europea que permita optimizar: costos, tiempo y espacio en el manejo de residuos sólidos. Siempre buscamos proteger el medio ambiente y la salud ocupacional de los operadores, haciendo más rentable el reciclaje.

Nuestros compactadores son de la marca Bergmann, proveniente de Alemania y líder en el mercado europeo, con más de 40 años de experiencia. Los equipos de compactación de residuos, desechos industriales, entre otros, son fabricados con los más altos estándares de calidad, lo que garantiza larga durabilidad, trabajo eficiente y disminución de hasta un 80 % en costos de logística. Además, requieren poco mantenimiento. Las bolsas biodegradables BioBag son las únicas que no contienen polietileno y son aptas para el compostaje. Además, tienen protección máxima del medio ambiente y alargan la vida útil de los rellenos al utilizar los desechos orgánicos para el compostaje.

Nuestro método de trabajo se basa en visitar a las empresas privadas y diferentes municipios para analizar la situación en el manejo de sus desechos, y así poder ofrecer las soluciones más adecuadas. Queremos ahorrarle un 80 % de los costos de logística, y de esta forma, buscamos que nuestros clientes puedan tener un ambiente laboral más limpio y ordenado.

Estamos ubicados en Santiago de Surco.
Busch & Harbauer máquina compresora
Destacado 2

Solicite nuestros equipos de compactación de residuos. Llámenos al celular:

#945-005205